miércoles, 6 de febrero de 2013

El candado

Prácticamente paso todos los días por delante del portalón que está cerrado con esta cadena y este candado. Hoy se me ocurrió fotografiarlo y, como siempre, no me entero de nada hasta que veo las fotos en el pc. Así que, por más que lo tenía delante, ni me fijé en el detalle de que da la impresión de que ya algún gamberro ha intentado abrirlo con algo que no era la "llave oficial". 
La verdad es que no me he sorprendido en absoluto, aunque detrás del portón no hay más que una finca sin cuidar y poco más...

2 comentarios:

  1. creo que lo único que cuida aquel candado, son las cadenas que lo sostienen.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pasando prácticamente a diario por delante, y sigo sin fijarme. Aunque estoy segura de que si un día falta la cadena, me daré cuenta...

      Muaks!!

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...