martes, 4 de agosto de 2020

La Costa Verde, de día, de noche, de ida y de vuelta

Un viaje a pie bordeando los acantilados de la Costa Verde en cuyo litoral se unen las playas de varios distritos de Lima.

estoy en el distrito limeño de magdalena del mar. al fondo se aprecia el histórico morro de chorrillos

ya casi para llegar. el morro de chorrillos en primer plano.

ya habiendo llegado al morro de chorrillos, hago una toma del club regatas (fundado el 26 de abril de 1875 en el distrito limeño de chorrillos)

ya de regreso, esta es una vista desde el distrito limeño de barranco.

la cruz brillante sobre el morro de chorrillos

una foto nocturna desde el distrito limeño de miraflores. al fondo el histórico morro de chorrillos. la cruz brillante marca el lugar.

26 comentarios:

  1. Hermosas fotos, hermosos paisajes. Nunca tuve el gusto de andar por lima. alguna vez pensé ir al Machu Picchu. espero algún día, más pronto que tarde, andar por esos lares.

    Abrazo Draco!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. así es, y nada mejor que recorrerlo en pleno verano.

      un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué linda Lima, bellos paisajes :)
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
    Bellas fotos y hay que ser hábil para tomarlas en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién en las últimas tres décadas las autoridades han puesto su mirada en la costa verde y éste está siendo un espacio amigable para sus visitantes.

      gracias por tus amables palabras.

      saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sí, los buenos paseos siempre se hacen a pie. uno aprende y conoce bastante.

      besos.

      Eliminar
  5. Me hiciste pasear por un lugar que no conozco. Disfrute cada foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog y que bellas fotografías!!! No conozco tu pais( solo por fotos) , porque tiene bellezas increíbles dignas de ser visitadas y disfrutadas, con una cultura y una historia impresionante...Gracias por compartir desde aquí estas maravillas y saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más bien gracias a ti por tus palabras y por venir a visitarnos.

      saludos.

      Eliminar
  7. Hola Draco, gracias por compartir estas fotos. Que bella ciudad es Lima, me maravilla su vista nocturna. En mi lista de sueños por cumplir está ir a Perú y cada vez lo veo más complicado. Ahora tus fotos me animan de nuevo. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esto de la pandemia las cosas van a tardar en normalizarse en el sector turismo y hasta que aparezca una vacuna probadamente eficaz no queda otra que seguir el protocolo de bioseguridad para estar todos tranquilos y los turistas pasen una estancia tranquila y agradable en el perú.

      a partir del 5 de octubre ya están permitidos los vuelos internacionales a un grupo restringido de países.

      espero que pronto todo se normalice.

      un abrazo grande también para ti.

      Eliminar
  8. Draco quiero felicitarte por tan
    bellas vistas que nos regalas
    del Peru, no conocia tu blog
    pero ya me apunte para seguirte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus lindas palabras.

      besos dulces también para ti.

      Eliminar
  9. Hace unos años visite Peru y fue como de ensueño, la verdad solo fui a los lugares mas turisticos y en lima solo estuve en miraflores, supongo que solo tengo la impresion de turista, espero volver pronto y explorar mas a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que vuelvas y puedas conocer más ampliamente la ciudad.

      saludos.

      Eliminar
  10. Cuando tomo una foto, arruino el paisaje, cuando me tomo una foto, arruino la imagen que tengo de mí, hace tiempo desistí de hacerlo y valoro a las personas que logran captar la belleza, su esencia.
    Me gusta el paisaje, me gusta como vas relatando tu día.
    La tercera foto la intuyo como un hombre saliendo de lo profundo, las que más me gustan son las tres últimas, qué te digo... Soy nocturna.
    La Cruz preciosa

    Besito, Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez las fotos nocturnas tengan su propia belleza debido a que emergen colores especiales que no se pueden replicar durante el día.

      un beso también para ti.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...