sábado, 5 de octubre de 2024

El vuelo del halcón peregrino.

hoy viernes 11 de octubre pasadas las cuatro de la tarde me fui a pagar la luz, y a unas cuatro cuadras antes de llegar, escuché los conocidos graznidos de un ave rapaz el cual siempre he fotografiado posado, ya sea en alguna antena de gran estructura o sobre un gran panel publicitario.

el ave se posó sobre un parante ubicado en la parte posterior de un colegio que queda muy cerca del parque de las leyendas.

estando allí, yo lo miré y él me miró. apurado saqué el móvil y cuando lo estaba enfocando, el ave empezó a volar antes de que yo pudiera tomar la fotografía; y cuando llegué a hacerlo, ya desilusionado pensando de que no saliera en el encuadre, resulta que sí llegó a aparecer en él.

es la primera vez que logro fotografiarlo en pleno vuelo. 


detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...