martes, 21 de agosto de 2012

... Y ¡también los gatos!

¿alguien ha visto alguna vez -aunque sea por foto-a aquellos peces que viven en las profundidades de los océanos y que terminan desarrollando antenas luminosas para atraer a sus alimentos y luego comérselos?


bueno, tal parece que este gato también desarrolló aquello pero directamente en los ojos. y lo peor de todo, es que me estaba mirando feo. así que para que cambie su forma de mirarme, empecé a sacar el arcabuz.
¡y santo remedio! el gato se puso a maullarle al vecino.

3 comentarios:

  1. ¿Un gato abisal? Bueno..., mi hijo me ha leído hoy el prospecto de un líquido que pone, literalmente "alivio rápido y eficaz contra las picaduras de insectos" y, un poco más abajo los cita: "mosquitos, tábanos, avispas, abejas, ortigas y medusas". Algo me dice que ni en la wikipedia encontraré a esos insectos llamados "ortigas y medusas"... Pero si hay gatos abisales... ¡todo puede ser! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿las ortigas y medusas ya se están clasificando como mosquitos? ¡vaya!, lo que está haciendo el calentamiento global, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Sí, chico... ya ves... Hoy he visto en la tele unos mosquitos robot que están construyendo en los EEUU y que sirven no solo para vigilar a la gente sin que se entere, sino que pueden pincharte veneno o lo que sea y ni te enteras.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...