sábado, 25 de agosto de 2012

Listado



no, el texto de arriba no es el testamento de ningún pirata (y mucho menos el mío), tampoco es la ubicación de ningún tesoro, que para eso existe la practicidad de un mapa, y aunque lo parezca, no es la lista negra de mis enemigos que tengo que encontrar para saldar cuentas o los nombres de los barcos que he hundido..
la lista, escrita de manera horizontal y separado por comas, son de decenas de personajes que tengo que resolver para saber si son del signo escorpio, para mi post que voy a colocar en "a que no funciona" días antes del día 23 de octubre.
ya he resuelto listas como la de arriba y me faltan muuuuuuuchas más.


4 comentarios:

  1. ¿No te han reñido nunca los profes en la escuela por saltarte todos los márgenes...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en una hoja en blanco no hay márgenes y he tratado de explotar todo el espacio disponible, je. un beso.

      Eliminar
    2. Pues, por eso miso: los márgenes los tiene que poner uno aunque sea mentalmente. Muaks!!!!!!

      Eliminar
  2. Ays! Qué atontada andaba yo el otro día: en vez de "mismo" he puesto "miso" (¿tendrá significado esa palabra..?)

    ResponderEliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...