martes, 15 de noviembre de 2022

Orbes paranormales

a veces uno hace tomas fotográficas de noche y sin flash; y como son tan obscuras, uno ni le da importancia y quedan olvidadas hasta sin verlas detenidamente.

pero ayer que me acordé de esta foto y al verla con más atención parecen orbes de almas en pena vagando por ahí.

la foto fue hecha una de noche de verano, sin lluvia ni garúa, en la ciudad de lima.


a través del programa picasa3 la aclaré y este fue el resultado:

e incluso salieron a relucir más orbes.

6 comentarios:

  1. Se ven varios rostros, Pirata, interesante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay como un par que hasta parecen dos pequeños emoticones.

      besos.

      Eliminar
  2. Hola Draco , vaya hallazgo tan interesante ,yo me pregunto ¿ No sería un punto de encuentro entre espectros? ya que como sabrás hay sitios dónde se concentran un grupo de seres que no han pasado al otro lado , y puede ser que sean una especie de almas vagando por esa zona , son unas fotos muy interesantes. (No se si me entiendes)
    Te deseo una feliz mañana , besos de flor.
    Pd , Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me dices no está lejos de la realidad ya que al ser un parque es un sitio de alto tránsito de personas; y hasta me parece que esa zona puede haber sufrido lo suyo durante la guerra del guano contra los chilenos (1879-1883).

      besos.

      Eliminar
  3. Ay, a mí también me encantan estas cosas raras que capturan la cámaras. Estos parecen fantasmitas comecocos buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantasmitas comecocos buenos que van felices de paseo.

      besos.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...