viernes, 12 de junio de 2015

Un rostro espeluznante

he escuchado a través de un programa de cable que el cerebro ante una imagen desconcertante que no puede descifrar muy bien, siempre anda en busca de fabricarse rostros como para ubicarse.
bueno, en la siguiente imagen yo veo claramente un rostro completamente blanco; con ojos bien abiertos, nariz, una oreja y una boca la cual pareciera estar haciendo una mueca un tanto burlona; y todo muy bien definido como muy fácilmente han podido darse cuenta.



como curiosidad les diré que tal rostro lo encontré en el pecho de la siguiente paloma:


la verdad es que yo no iba a dedicar un post a paloma alguna por la sencilla razón que esta ave debe ser la más vista y la de mayor abundancia en el planeta; siendo detestada por la mayoría de las personas porque es un animal que muchas veces anida en los linderos de las casas ejecutando a la vez un gorjeo tan fuerte que llega a ser muy molesto, aparte de la suciedad que deja por todos lados.

a continuación, la foto original:


ella está posada en lo alto de un poste de alumbrado eléctrico, en la caja que protege el foco.


4 comentarios:

  1. Es curioso, no sabía lo de que nos fabricábamos rostros para ubicarnos :) Pero es cierto lo que dices. Vi lo mismo que tú.

    Me dan pena las palomas porque nadie las quiere...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de todo las palomas tienen sus incondicionales que las alimentan innecesariamente todos los días.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar
  2. Oh! yo sí q las quiero, meencantan las palomas (bueno, todos los pájaros , de hecho cada mañana dejo migas de pan en m balcón solo para ellas ) ¡alucinante o que has sido capaz de ver en su pecho.. y sí que se ve esa cara.. mil gracias por esta curiosidad

    Debo confesarte que la misma que me ha traído de casa de Malque a verte... si ella te tiene tanto cariño debe ser por algo ... ¿la bandera pirata? ;-)


    Un placer DRACO


    Además he visto algunas de tus fotos de abajo.... ¡¡la de pájaros que tienes!! golondrinas, colibrís, hasta un cóndor ... mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pirata estima y aprecia mucho a la malquerida que a pesar de su enfermedad siempre se las ingenia para sacarle la vuelta con un humor a veces corrosivo que a todos gusta.

      muchas gracias por tu visita.

      un beso.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...