martes, 16 de junio de 2015

Te crees muy macho, ¿no? Entonces sal de allí y pelea

hoy lunes 15/6/2015 salía de la antigua casa paterna para dirigirme a mi casa cuando vi a un ave en un apuro muy curioso en la ventana-espejo de la casa del vecino. debo decir además que a mí se me hace muy difícil hacer tomas fotográficas en casas ajenas porque puede llevar a malentendidos; así que me fui alejando sin hacer nada, pero me dije: "¡vamos!, ¿quién me va a decir algo? si yo he pasado toda mi infancia y parte de mi niñez aquí siendo muy conocido por todos." así que regresé e hice las tomas.

el gorrión retaba sin darse cuenta a su propia imagen la cual no reconocía como propia.



el asunto como pueden ver se puso muy peliagudo.



e incluso "pasó a mayores"



todo fue un tanto divertido y lo mejor fue que en esta "pelea" nadie salió herido. al final el gorrión se cansó de pelear contra su propia imagen en el espejo y se fue a descansar, a comer y a piar, a un cercano árbol de ponciana.

10 comentarios:

  1. Perooooo y ... este blog????? No lo conocía!!!!! Un placer descubrirlo y ha sido gracias a que como en el otro no tienes nada nuevo indagué en tu perfil encontrando esta sorpresa.

    Me encantaron las tomas de las fotografías que has sacado y... anda que pobre gorrión jaja vaya pelea jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este blog fue idea de carina para publicar fotos y me invitó a compartirlo. me alegra mucho que te haya gustado. gracias por visitarnos.

      un beso.

      Eliminar
  2. Me sucede lo mismo que a ti, al fotografiar en público alguna imagen. A veces me da vergüenza porque la gente me mira, y ve lo que estoy haciendo, a veces le hago fotos a los insectos, otras a las flores, en fin, ya conoces el tipo de fotos que suelo publicar. Muy buena la secuencia que has logrado, y la pelea es genial. Tengo una vecina que cuelga en los árboles frutales espejos o cd, para que los pájaros se asusten de su propia imagen y no coman la fruta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía hay mucha gente que piensa que la cámara fotográfica está restringida a eventos sociales de todo tipo o para hacerse selfies olvidándose que con la existencia de internet todo esto ha cambiado ya que son miles de fotografías que se publican a nivel mundial por este medio. lo anterior sirve también para las imágenes en video.

      saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. eres muy amable y gracias por lo de genial, pero no creo serlo. tan sólo tuve la suerte de pasar en el momento justo en que sucedieron los hechos.

      un beso.

      Eliminar
  4. No conocía este blog, por lo que veo te gusta la fotografía y plasmas en ella todo lo que te llama la atención
    Saludos Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, comparado con ¡¡a que no funciona!! este blog trata de ser más lúdico y ligero. carina tuvo la iniciativa de crearlo.

      saludos.

      Eliminar
  5. Ya pelea , no me extraña que el pobre gorrión acabara cansado , un post muy bueno y las fotos magníficas , te felicito .
    Eres un ojo de lince con la cámara de fotos .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...