viernes, 26 de diciembre de 2014

Garfield

de la nada apareció por los alrededores desde hace una semana. es gordo, muuuuuy confianzudo, anda siempre en busca de comida, le gusta mucho ronronear y dormir a sus anchas. huelga decir que ama su libertad y va a dónde quiere. es atigrado y tiene el mismo característico rabo que el famoso gato de las viñetas. el nombre que le puse cayó por su propio peso.

¿en dónde estará en este momento que puede ser cualquier momento? no lo sé, pero estoy seguro que mañana lo volveré a ver.


12 comentarios:

  1. Me encanta :) Es precioso!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como bien dije: hoy me lo volví a encontrar. estaba huyendo de un fiero perro.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. El minino es lindo, aunque siendo sincera, me asustan los gatos en fotografía están bien, pero viendolos de cerca me paralizan.
    Siempre van y vienen, ellos sí aplican el ser libres.
    Un abrazo DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es mejor que estén libres. a mí no se me ocurriría "adoptar" a garfield. él está muy bien así como está.

      un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. todos los días lo veo. se deja alzar y acariciar. por lo bien alimentado y saludable que parece estar me parece que debe tener alguna familia que lo cuida. hoy lo vi en posición de alerta olfateando un hueco bajo la acera. tal vez haya algún ratón escondido allí.

      besos

      Eliminar
  4. muy lindo texto
    personalmente los gatos me gustan para mirarlos de lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, algunas personas les temen porque son muy independientes e impredecibles en su comportamiento; y también por las alergias y enfermedades que pueda transmitir.

      saludos

      Eliminar
  5. graqcias por tu maravilloso comentario

    ResponderEliminar
  6. Conozco por aquí varios gatos, que van y vienen, libres, sin collar, ni dueño, ni casa a donde volver. Tu Garfield es hermoso.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a garfield desde hace cerca de dos semanas que no lo veo. es un gato que aparentemente ha estado muy bien cuidado. espero de todo corazón que haya vuelto a casa, junto con sus dueños.

      saludos.

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...