domingo, 12 de mayo de 2013

Para que opinen los obreros...

Yo, la verdad, es que los vi allá arriba, a un par de obreros, y no le di importancia a lo que estarían haciendo sobre aquel tejado pero... Es que, al día siguiente, me volví a fijar y, la verdad de nuevo, que no entendía nada de nada. Lo primero que me llamó la atención fue la cuerda que rodea a lo que queda de chimenea ¿acaso en vez de obreros eran marineros?. Y el plástico negro... Después observé aquello amarillo, que, por lo que sé, es poliestireno que colocan en spray, pero que luego se supone que lo que sobra hay que recortarlo... ¿vuelvo a estar equivocada? Y cuando descubrí las losas de pizarra (mucho no sé, pero mi hijo ha estudiado para recubrir con pizarra, y al menos eso me suena un poco), ya no entendía nada: qué demonios era esa mezcla de tejas rojas del país, con losas de pizarra, con trozos de plástico, con pedazos de tela asfáltica, con una cuerda... y, si me apurais, ni que el hierro que sujeta la antena de televisión fuese el mástil de un barco.

¿Obra en tejado? ¿prácticas marineras? ¿chapuza...?

2 comentarios:

  1. mejor digo que es una reparación de estilo "ecléctico" y quedo de lo más bien.
    ecléctico es la palabra mágica que utilizan los decoradores de algún ambiente cuando juntan un montón de cosas sin relación entre sí y lo elevan casi a la categoría de arte cuando hacen la presentación.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , algo así como cuando los médicos dicen que es que "hay un virus" cuando no tienen ni idea de lo que le pasa a uno, o que el dolor que presenta es "inespecífico", por no decir que no son capaces de averiguar el porqué de su aparición...

      Pero sobre esta foto más adelante habrá otro post...

      Eliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...