lunes, 23 de septiembre de 2013

Si ya lo sabía yo...!

Ya llevaba yo un tiempo "con la mosca tras la oreja"..., porque había algo que me parecía que faltaba. Y va y ayer ¡ZAS! ¡me lo encontré de frente! :

Sí! ya ha llegado la moda de llevar el calzado desparejo!!

Así que si por la mañana uno se levanta medio dormido y ni se entera de qué se ha puesto en los pies, ¡ya no pasa nada! ¡ESTÁ DE MODA!, está de moda eso de llevar un zapato de un color y otro de otro. 

Eso sí, habrá que andar con cuidado de no ponerse en un pie una zapatilla o una chancla, y en el otro una bota alta de tacón de aguja... (cantaría un poco, me parece, a no ser que uno busque ir jugando a ser el jorobado de Notre Dame...)

4 comentarios:

  1. ¡eso!, no sólo los famosos tienen la potestad de "marcar tendencia"; lo puede hacer cualquier hijo de vecino aunque sea un poco más difícil que haya seguidores a tropecientos.
    la cuestión es perseverar.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este tema creo que el primer paso fueron los calcetines..., y como ya eso está muy visto, ahora había que enseñar algo más ¿no? jejeje

      Muaks!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Soy puntual, en una ocasión, estaba a punto de pasarse el tiempo y no podía permitirlo, mis zapatillas generalmente tengo varios pares del mismo estilo y también en el mismo estilo varía la altura, puse un par y me subí al coche, llegué a la cita y entre las prisas solo sentía como un ligero desnivel al casi correr, era una exageración porque llegué 10 minutos antes, aún así no pensaba en nada solo en traspasar la puerta y cuando estuve frente a ella y me paré pude percatarme que una zapatilla era más alta que la otra, solo hice acto de presencia, la persona con la que tenía la cita había disculpado retraso y aproveché para ir a corregir mi error, no volvió a ocurrir otro percance por tardanza pero es incómodo, ahora si es por gusto el llevar colores varios muy bien, solo mientras no sea de altura, todo se puede valer.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, menos mal :) Es bueno para los despistados...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Juegas con nosotros? Pues ¡comenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...